Mejor Seguridad con
la Inteligencia Artificial

Videovigilancia inteligente:
para los "edificios inteligentes" y "ciudades inteligentes".

Producto Destacado:
Reconocimiento sin Rostro

Reconocer a una persona cuando falla el reconocimiento facial: la cara está oculta, o la persona es vista desde atrás. En lugar de la cara, utilice la apariencia general y la ropa.

Reconocimiento Facial en la Naturaleza

Proponemos reconocimiento facial en la naturaleza, trabajando con variaciones extremas de pose. Con nuestro sistema, la cara no necesita ser frontal, como en las situaciones naturales de videovigilancia.

Detección de Eventos Inusuales

Los eventos sospechosos ocurren raramente delante de las cámaras de seguridad. Son difíciles de detectar por los seres humanos, que tienen poco tiempo de atención. ¡La inteligencia artificial puede ayudar, porque las computadoras nunca duermen!

¡Y más!

También proporcionamos resumen de vídeo automático, conteo de personas, reconocimiento de matrículas, cuenta de vehículos, para reducir los atascos de tráfico, reconocimiento de vehículos, y mucho más! ¡Contáctenos!

Personal

Hola, me llamo Mostapha, soy empresario de Mindolia. Soy un especialista en inteligencia artificial, aprendizaje profundo, y sus aplicaciones para video. Soy un organizador del Kiev deep learning meetup. Tengo un doctorado en matemáticas de la Universidad de París 13, y soy un alumno de la Escuela Normal Superior. Soy un solo empresario, pero si su proyecto requiere más talento, puedo aumentar mi personal a la carta.

Mostapha Benhenda Empresario @ Mindolia

View Mostapha Benhenda's profile on LinkedIn